Aperitivos

Nuevas patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic

Patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic

Carrefour ha presentado su nuevo producto, unas patatas fritas con sabor a pollo al limón. La marca Carrefour Classic apuesta por esta nueva creación con el objetivo de ofrecer a sus consumidores un producto de alta calidad con un sabor inigualable.

Patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic

Estas patatas fritas sabor pollo al limón de Carrefour Classic vienen en un envase de 130 gramos. El ingrediente principal son las patatas, que componen el 59% del producto. Además, el aceite de girasol (35%) y el condimento con sabor a pollo y limón (6%) complementan la receta.

El condimento con sabor a pollo y limón se compone de jarabe de glucosa en polvo, extracto de levadura, sal, azúcar, especias, aroma natural de limón, aromas y acidulante (ácido cítrico). Todos estos ingredientes se combinan para crear un sabor delicioso que no te dejará indiferente.

El envase de las patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic indica que una vez abierto, debes conservarlo cerrado y consumir el producto preferentemente en el plazo de una semana. De esta manera, podrás disfrutar de su sabor y textura durante más tiempo.

La marca Carrefour Classic ha puesto especial atención en la calidad de este producto, asegurándose de que sus patatas fritas sabor pollo al limón sean crujientes y sabrosas. Además, el hecho de que sean de su propia marca garantiza que el precio sea más asequible que otras marcas.

Estas patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic son ideales para aquellos que buscan un aperitivo sabroso y original. El sabor a pollo y limón es una combinación que suele gustar a todo el mundo, por lo que es una apuesta segura para sorprender a tus invitados en una reunión o simplemente para disfrutar en casa mientras ves una película.

Además, estas patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic son una opción perfecta para los más pequeños de la casa. A menudo, puede ser complicado que los niños coman verduras o alimentos saludables, pero acompañadas de estas patatas fritas conseguirás que disfruten de un sabor diferente sin tener que preocuparte por la calidad del producto.

En resumen, las patatas fritas sabor pollo al limón Carrefour Classic son un producto que merece la pena probar. Su sabor inigualable y su textura crujiente las convierten en un aperitivo perfecto para cualquier ocasión. Además, su bajo precio las hace accesibles para cualquier bolsillo. Si aún no has tenido la oportunidad de probarlas, ¡no dudes en hacerlo!

To top