Arroz, legumbres y pasta Congelados Pizzas y platos preparados

¡Disfruta de la Nueva Receta de Canelones de Atún Carrefour!

Canelones de atún Carrefour
Introducción

Carrefour, una de las cadenas de supermercados líderes en el mundo, ha decidido cambiar la receta de sus populares Canelones de Atún. Este delicioso plato precocinado es perfecto para aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo para cocinar pero no quieres renunciar al sabor casero. A continuación, te contamos todo sobre esta nueva receta y cómo disfrutar de ella en casa.

Descripción del producto

Canelones de atún Carrefour

Los Canelones de Atún Carrefour vienen en un envase de 500 gramos y están congelados, lo que permite mantener su sabor y frescura hasta que decidas cocinarlos. Además, su precio es realmente competitivo, con un costo de solo 2,05 € por paquete, lo que se traduce en 4,10 € por kilogramo.

Información nutricional

La nueva receta de Canelones de Atún Carrefour ofrece una opción nutritiva y equilibrada para toda la familia. Por cada 100 gramos de producto, se obtiene un aporte energético de 463 KJ (110 Kcal), 3.4 g de grasas (de las cuales 0.9 g son saturadas), 14 g de hidratos de carbono (2.3 g de azúcares), 1 g de fibra alimentaria, 5.2 g de proteínas y 0.78 g de sal.

Ingredientes

La nueva receta de los Canelones de Atún Carrefour cuenta con una selección de ingredientes de alta calidad, incluyendo agua, leche pasteurizada, atún (10%), sémola de trigo, cebolla, tomate, harina de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, zumo de tomate, queso, almidón modificado, sal, especias, azúcar y clara de huevo en polvo. Además, contiene gluten de trigo.

Alergenos

Es importante destacar que este producto contiene alérgenos, por lo que es necesario tener precaución si se es alérgico a alguno de los siguientes ingredientes: cereales que contienen gluten, huevo, pescado y leche. Además, los Canelones de Atún Carrefour pueden contener trazas de crustáceos, soja, mostaza y moluscos.

Medidas y datos del producto

El contenido neto de cada paquete de Canelones de Atún Carrefour es de 500 g, y su denominación legal es «Canelones de Atún». El operador de la empresa alimentaria es Centros Comerciales Carrefour S.A., con dirección en C/Campezo, 16 – 28022 MADRID, España.

Instrucciones de conservación y preparación

Para mantener la calidad y sabor de los Canelones de Atún Carrefour, es necesario conservarlos a una temperatura de -18°C. Además, no se debe volver a congelar una vez descongelado el producto.

To top